Powered by Max Banner Ads 

Madres vs. Gérmenes

Bien podría ser éste motivo y tema para un videojuego sin par, en el que madres forradas por entero de látex rocíen con sulfatos abrasivos la superficie terrestre hasta acabar con los bichos que pretenden anidar en sus hijos y, por ende, exterminar a la humanidad entera. En la vida real, la relación es algo más amistosa, aunque sin llegar en ningún momento a la confraternización. Los gérmenes no son tolerados en absoluto, pero sí admiten ciertas distinciones en el trato según sea su origen:

Continúa leyendo aquí

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 4.0/5 (1 vote cast)
Madres vs. Gérmenes, 4.0 out of 5 based on 1 rating

4 Comments

Filed under Vitis

4 Responses to Madres vs. Gérmenes

  1. Si mantenemos a los niños a salvo de los gérmenes sólo conseguiremos hacerlos alérgicos. Es mejor que se vayan inmunizando.

  2. Paz

    Yo también aullo NOTOQUESNADAAAAA. Aquí en México DF le tienen más miedo a los virus que a un ataque nuclear con tsunami incluido pero, cosa curiosa, luego comen en la calle con alegre despreocupación de puestos sin control de ningún tipo que guardan la comida bajo un papel de periódico a pleno sol. También embuten a los niños más pequeños en un mono de borreguito y encima le ponen la manta de forro polar tapando por completo a la criatura, cabeza incluida. No estoy segura que existan los bebés aquí, nunca he visto a ninguno, los ponen en modo tamal y ya no hay nada que hacer. Hablo de lo que pasa a 30º pasaditos, cuando bajamos a los temibles 18º ya ni salen a la calle.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>