Powered by Max Banner Ads 

Lautora

Eva Quevedo era publicitaria de profesión y vocación antes de que Lasniñas llegaran a su vida y lo inundaran todo de migas de galletas, manitas pequeñas y besos mojados. Tras el nacimiento de Lapequeña, sólo dos años después del de Lamayor, guardó por un tiempo la agenda en un cajón de la coqueta para dedicarse a otros menesteres, entre los que se encontraba verlas crecer, inventarse canciones, dar voz a peluches y convertir cucharas en avionetas. Durante ese periodo también tuvo tiempo de gritar, reír, llorar y casi enloquecer en más de una ocasión. Para evitar el ingreso hospitalario decidió dedicar un trocito de su tiempo a escribir, algo que siempre le entusiasmó y que hoy le da la posibilidad de mantener contacto con gente adulta y de su misma estatura.

Creó Blog de Madre el lunes 21 de junio de 2o1o con un primer texto que escribió tras un fin de semana espantoso de comidas y compromisos familiares, en el que Lasniñas enloquecieron y decidieron exprimir por completo la paciencia familiar. Lo publicó por la noche y a la mañana siguiente pudo ver cómo amigos y desconocidos ya lo habían leído y comentado entusiasmados. Eso le animó a escribir un texto más y luego otro y otro… Y ya se volvió del todo loca.

…Así nació BdM, un pequeño sitio donde contar las historias de esta madre, trabajadora, psicóloga, farmacéutica, adivina y acróbata que va todo el día corriendo con la lengua fuera, intentando llegar a tiempo a todos lados, incluso allá donde no se la espera y a veces ni siquiera se la necesita. Una mujer que ha cumplido ya los treinta, y los treinta y dos y los treinta y cuatro, y con ellos algunos de los sueños que tenía desde niña: un buen trabajo, hijos y un ser genial con quien compartir su vida; pero que a veces, sólo a veces, cuando se va a la cama, se da cuenta de que a cambio ha tenido que renunciar a tantísimas cosas y partes de sí misma que en ocasiones ni siquiera se reconoce. En lugar de dramatizar y quejarse de la presión del cosmos sobre su cabeza, esta mujer lo vive entre risotadas y exageraciones, una forma mucho más sana y terapéutica de contar su realidad.

Comentarios, consejos y buenrollismo sírvanse enviarlos a  evaquevedo.m@gmail.com

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 5.0/5 (4 votes cast)
Lautora, 5.0 out of 5 based on 4 ratings