Powered by Max Banner Ads 

Elarmario de Lascascarrias returns

 

Vuelve a abrirse el armario para llenarse de cachivaches, esta vez con uno que en vez de risa da ardor de estómago…

 

 

Elarmario de Lascascarrias. Haga clic en cualquier puerta, abra y deje su artefacto inservible.

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 4.8/5 (5 votes cast)
Elarmario de Lascascarrias returns, 4.8 out of 5 based on 5 ratings

16 Comments

Filed under Cascarria

16 Responses to Elarmario de Lascascarrias returns

  1. Reina mora, la graciosa de mi sobri tiene un bebe que viene acompañado de un suje muy mono que se pone ella y donde cuando acerca el niño mama tan agustito y hace ruidillos. Lactancia artificio-natural a demanda.

    Besosssssss

    • Blogdemadre

      Su sobrina seguro que me encandila pero el juguete me estremece, qué le voy a hacer…

      • Paloma

        Al del sacaleches y al del sujetador de lactancia, no sé yo qué les haría… ante todo mirarlos igual que a sus “juguetes” con los ojos fuera de las órbitas, y pensando que el mundo se ha vuelto loco… yo tb flipé cuando vi el sacaleches en una juguetería, y mandé la foto a más de una mami preguntando si se lo podían creer…. y no, aún no me lo puedo creer!!!

      • a mí tb me estremece y mucho sobre todo porque se lo regalarón cuando nació mi hijo y tuve que ponerme con la lactancia artificial al mes y medio, de todos es sabido el gran cariño que me procesa mi cuñada juajaujauajau

  2. Cojoño, me estaba comiendo una chirimoya y casi me atraganto… La versión para niñO es un simulador de revisión de próstata, supongo. Cágate lorito…

  3. Pues a mi me parece fenomenal, desde pequeñas que practiquen y que se formen pezón oiga que así seguro se libran de las pezoneras y de todo el batiburrio publicista de que la lactancia es fácil, natural, amorosa ¡y perfecta!

    O_O

  4. Cuando nació la niña ya pillé al Gremlin haciendo sus pinitos con mi sacaleches de 27 motores… Que no me esperen, como dice mi padre “no quiero yo tanto bien para mi cuerpo”.

    • Blogdemadre

      Tentiendo…yo de pequeña me pasé la maquinilla eléctrica de mi padre por uno de los brazos y no por ello me regalaron una gillette por Navidad …

  5. Cascarria total!! Agradezco infinito no haber sabido de la existencia del saca leches hasta después de haber proqueado y de la misma manera se lo ocultaré a mi hija… Algún día dentro de muuuucho tiempo querré ser abuela.

    Besos

  6. Charlis

    Ay, por favor, que casi me da algo viendo esta cascarria. Muy a favor de la lactancia materna estoy desde que fui madre hace dos años pero viendo estas cosas ganicas me dan de replanteármelo. Es terrible!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>