Powered by Max Banner Ads 

Bebés con cejas gordas

Aunque no lo crean, la última moda en Instagram es colgar fotos de bebés con unas enormes cejas pintadas, algo tipo Groucho Marx pero con sonajero, babas y gorro de borlas. ¿Han visto ustedes cosa más tonta en su vida? Y es que las redes sociales a veces permiten explotar los aspectos más absurdos e inútiles del ser humano. Está uno tirado en casa, se aburre, coge a su pequeñito de la cuna, le pinta con un rotulador un par de cejotas enormes sobre los ojos, publica la foto y miles de seguidores igual de idiotas que él, o más, comienzan a seguirle. ¡Ya está! ¡Ya es famoso!

Quizá dentro de unos años, cuando la fama haya pasado, deba enfrentarse a la reprimenda de su hijo y explicarle por qué le puso en ridículo para hacer reír a una panda de desconocidos. Espero que en ese instante decida endulzar un poco la situación y apelar al movimiento creativo que inundó las redes en el año 2014 porque ellos, sus hijos, serán los que elijan finalmente su asilo… ¡Y los hay sin mantas!

Hala, ¿ha publicado usted foto hoy? Pues ya está corriendo a borrarla…

89d93f00-e1f5-11e3-9bcf-6fd36e640bde_bebe-moda-cejas-210514-7_0

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 3.7/5 (3 votes cast)
Bebés con cejas gordas , 3.7 out of 5 based on 3 ratings

12 Comments

Filed under Humor

12 Responses to Bebés con cejas gordas

  1. Mo

    Jajajajaja! Qué mala leche materno-paternal… ;)
    Besos!

  2. Sabía que existían pasatiempos tontos, pero éste se lleva el premio mayor.
    Qué importante recordar lo de la elección del asilo, por diosssss!!! Hay gente que evidentemente no lo tienen presente… En fin, allá ellos.

    Besotes!

    • Blogdemadre

      …Eso, o sentarte de espaldas a la tele en la comidas familiares… Son taaaantas las formas de venganza de un hijo humillado :)
      ¡Un beso!

  3. Tssss, en serio….lo primero que no me gustan mucho que se publiquen en redes sociales fotos de bebes a lo loco….que algunos no las tienen bajo copyright ni protección alguna…ni saben que instagram tienen todo derecho de hacer lo que le plasca con sus fotos…

    Lo segundo que es una cosa que veo absurda….si se quieren reír que usen algun programa de retoques fotográficos y dejen a sus bebes tranquilos…

    Total…que no me gusta esa moda ;P

    • Blogdemadre

      Moda fea, fea, como pocas… pero por lo público, no por el hecho en sí. Disfraza a tu hijo si quieres y cuelga un póster en la pared de su habitación… se jartará de risa él solo durante años…

  4. Es un poc cruel… Però estan la mar de graciosos!!! Jajja aiiisshh estàs modas virales…. Un saludo!

    unmundodeburbujas.blogspot.com.es

  5. “…sus hijos, serán los que elijan finalmente su asilo… ¡Y los hay sin mantas!”
    jajjajajajja
    Adoro.
    Ya está.
    Bona nit.

  6. Inma

    Y eso del asilo, ¿es negociable?

    • Blogdemadre

      Por supuesto que sí. Puedes ser una abuela yeyé que viva en un apartamento de soltera, se pinte las cejas en tonos de temporada y vaya con sus amigas al bingo. Yo pienso serlo :)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>