Powered by Max Banner Ads 

Blog de Madre en TopBooks

¡¡Todo un sueño hecho realidad, señores!!

 

Desde hoy mismo ya pueden ustedes comprar EL LIBRO DE BLOG DE MADRE en las librerías Top Books de Madrid. Precio 14’95€

Ya está a la venta desde esta misma mañana en la librería de la Calle Fuencarral, 127. Tlf. 91 446 03 22.

Esta tarde estará disponible en la librería de Las Rozas Village (91 640 19 61) y en la del Centro Comercial de Príncipe Pío (Local G19A: Tlf: 91 128 55 56) Y mañana en la de la Calle Alcalá, 157 (91 436 10 84)

Ideal y requete para regalar a la prima parturienta o para llevarse uno a la playa mientras se empapuza de arena cual croqueta. Eso sí, corran a por él, criaturas ¡¡no se vayan a agotar!! :)

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)

16 Comments

Filed under Humor, Mujer, Ser madre

16 Responses to Blog de Madre en TopBooks

  1. Enhorabuena!!!!

    Esta misma tarde voy a por uno.

  2. Enhorabuena muchacha!! Me gustaría comprar uno tipi ebook, pero no puedo!

    un beso y felicitaciones!!

  3. Carla

    Te hago una proposición muy decente para fomentar el comercio del trueque, te mando mi libro de cuentos para que le leas a tus niñas y tu a mi un ejemplar de el tuyo…¿qué te parece?
    Mañana me voy de vacaciones unos 15 días y no se cómo voy a tener la conexión a internet pero así tienes tiempo para pensártelo.
    ¡Un beso! y enhorabuena de nuevo por el tercer hijo (aunque sea de papel se reciben también con mucha ilusión)

    • Proposicion más que decentísima y super apeteceible!!…pero tendremos que esperar un poquito. Aunque no te lo creas, todos los libros que produje en la imprenta están “paralizados” a la espera de contestación por parte de un par de puntos de venta más. En cuanto me lleguen más de la imprenta, hablamos. Te parece? En quince días tú vuelves y yo me voy :) Hablamos en septiembre? Un beso!

  4. Enhoranuena por tu proyecto! En cuanto vea la ocasión lo compraré, prometido.

  5. Enhorabuena por el libro y también por el blog que acabo de descubrir y que me está apañando un rato que prometia ser terrorífico. Gracias.

  6. Marisol

    Que sepas que no me he reido tantisimo con un libro en la vida… Lo leí cuando estaba embarazada hace ya 13 meses y quería decirte que lo clavas todo todo todo, se lo recomiendo a todo el mundo, es para pasar un buen rato.

    Mi mas sincera enhorabuena

    Marisol

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>